Campamento de Coreano

Misión

Inspiramos esperanza a través del aprendizaje de idiomas. 
El Korean Camp (Campamento Coreano) es una iniciativa de voluntariado que tiene como proposito enseñar el idioma coreano a los nativos. A través de una mezcla de diversos programas de aprendizaje de idiomas, los voluntarios del Corea del Sur exponen el coreano y los fundamentos de la cultura coreana a los estudiantes de todas las edades. Por medio de los obstáculos y limitaciones, los estudiantes adquieren experiencia y confianza, lo cual les da una nueva perspectiva que se encuentra en su futuro y que puedan viajar al país de Corea del Sur con toda la confianza.

APRENDE COREANO DE LA MANERA MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA

PROGRAMA

  1. Sesión de Desarollo Esperíritual:En una serie de sesiones profundas y de cambio de vida, la Biblia se utiliza para ayudarnos a navegar a través de nuestros corazones y descubrir las razones de aislamiento, tristeza y desesperanza. Salimos sabiendo cómo resolver estos problemas a través de la fe.
  2. Conferencia en Coreano:Los voluntarios ayudan a los estudiantes a afrontar las dificultades de aprendizaje del coreano. Se hace énfasis en los aspectos básicos de la gramática para establecer una base sólida de lenguaje. En cada conferencia se entrega un tema a la vez y al ritmo adecuado al nivel de coreano.
  3. Actividades Grupales:El trabajo en grupo es fundamental para el Korean Camp de IYF, ya que no todos los estudiantes aprenden en el mismo lugar. También permite a los instructores llevar acabo evaluaciones en tiempo real y desarrollar maneras de conocer las necesidades individuales de aprendizaje. Las actividades incluyen juegos de aprendizaje en coreano y compañerismo de grupo.
  4. Academias de IYFLos participantes eligen entre una amplia gama de clases interesantes que implican el aprendizaje práctico en una variedad de profesiones.

5. Búsqueda del Tesoro:Búsqueda del Tesoro: Como el evento insignia del Korean Camp, la búsqueda del tesoro es una competición grupal temática compuesta por adivinanzas, pistas, misiones relacionadas con el coreano, y tesoros escondidos. Pero la alegría que los participantes adquieren puede ser el verdadero tesoro.

6. Instrucciones de Canto y Danza: La música es una de las mejores maneras de aprender y practicar coreano. Los voluntarios estudian letras y frases de canciones significativas, y presentan lecciones en coreano. El objetivo es proporcionar formas divertidas y desafiantes para tomar las habilidades del coreano de los participantes para el siguiente nivel.

7. Misiones del Korean Camp Se trata de tareas programadas para ser completadas en equipos. Las misiones ejercen los componentes esenciales del coreano: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Incluyen desafíos como la práctica de una entrevista de trabajo, escribir un ensayo corto, o recitar un poema.