English Camp

¿Que es el English Camp?

El IYF English Camp que inicio en Corea del Sur en el año 2004, es un programa de corto plazo iniciado con el patrocinio de Good News Corps centrado en la enseñanza de Inglés en los países extranjeros.
Actualmente es oficialmente patrocinado  y organizado en México, Haití así como en Corea del Sur, por medio de únicos y diversos programas de aprendizaje y desarrollo del idioma Inglés, los participantes tendrán una oportunidad única de convivir con personas cuyo idioma nativo es el Inglés, conocer la cultura americana y un mundo más grande de esperanza que va más allá de Inglés en sí.

Alcance del IYF English Camp

El IYF English Camp ha impactado a miles de personas en Haití, México, Rusia y Corea desde 2005.

Actividades Principales

Lecciones en Inglés

Los voluntarios ofrecen conferencias un tema a la vez y al ritmo adecuado para que coincida con los niveles de inglés. Las conferencias enfatizan los fundamentos de la gramática para establecer una sólida base lingüística.

Academia IYF

Los estudiantes tienen una oportunidad genuina de descubrir una pasión de por vida a través de cursos prácticos de una amplia gama de clases atractivas en una variedad de profesiones. Las academias van desde la cocina hasta la fotografía.

Actividades de Grupo

El trabajo en grupo es crucial para el IYF English Camp porque no todos los estudiantes aprenden en el mismo lugar. También permite a los instructores realizar evaluaciones en tiempo real, identificar necesidades de aprendizaje individuales y desarrollar formas de satisfacerlas. Las actividades incluyen juegos de inglés y de grupo.

Canción y Danza

La música es una de las mejores maneras de aprender y practicar inglés. Los voluntarios estudian letras y frases de canciones significativas y presentan las lecciones en inglés. El objetivo es proporcionar maneras divertidas y desafiantes para llevar las habilidades del inglés de los estudiantes al siguiente nivel.

Scavenger

El evento insignia de IYF English Camp. Scavenger Hunt es una competición de grupo donde los equipos compiten para resolver enigmas, usar pistas y encontrar tesoros ocultos. Pero la alegría que los participantes ganan puede ser el verdadero tesoro. Todas las misiones se completan en inglés.

Actuaciones musicales

Los voluntarios del IYF English Camp ofrecen espectáculos deslumbrantes. Auténticas canciones y bailes de todo el mundo traen las vistas y los sonidos del mundo a una etapa. Una dosis saludable de la cultura mundial puede ampliar cualquier corazón.

¡DONDE USTED ES BUENO!

Opciones de Voluntario

Instrucción

  • Voluntario Instructor de ESL
  • Maestro o Ayudante de la Academia IYF
  • Miembro del personal general

Administración

  • administración
  • Evento planeado
  • Multimedia

Actuación

  • Demostración e Instrucción de Danza
  • Lecciones de musica
  • Producción de teatro