¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

IYF, International Youth Fellowship (Fraternidad Internacional de Jóvenes), es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en el año 2001 en Corea del Sur y en 2005 en Colombia. Actualmente tiene más de 180 sedes en el mundo.

En Colombia estamos presentes en ocho ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Ibagué, Purificación y Fusagasugá.

El objetivo de IYF es formar en los jóvenes un corazón y una mentalidad fuertes para que aprendan a superar sus límites y ampliar sus horizontes hacia una vida resplandeciente.

Formar jóvenes con una mentalidad sana para que participen activamente en la solución de los problemas de la sociedad y contribuyan, como futuros líderes, en los sucesos relevantes de su país.

Vincular 10.000 miembros beneficiarios de los cuales doscientos serán formados para ser enviados como voluntarios internacionales en el programa de GNC (Good News Corps).

Desafío

Un nuevo desafío para superar los propios límites y experimentar posibilidades sin fin.

Cambio

Cambio verdadero de la vida que inicia en el corazón.

Unión

Mentalidad cohesiva que trasciende raza, nacionalidad, idioma o religión.

Mensaje del fundador

“El corazón de las personas debe fluir entre sus padres, hermanos y amigos. De esta manera, podemos conocer a las personas, ganar sus corazones y ser más felices. La persona que conoce la verdadera felicidad abre e intercambia su corazón con los demás. Por otro lado, si una persona cierra su corazón y se encierra en sus propios pensamientos, su mentalidad se vuelve débil. La mayoría de los que se han suicidado han sido personas que cerraron su corazón hacia los demás y se encerraron en sus propios pensamientos. Si abrimos el corazón y somos capaces de aceptar el corazón de otra persona, seremos felices y brindaremos felicidad a los demás.”

Ock Soo Park

Mensaje del Presidente

Todo el mundo quiere la verdadera felicidad en su vida; incluso ustedes han vivido bajo mucho esfuerzo con ese mismo deseo. Con frecuencia se preguntarán cuándo fueron realmente felices y si realmente es posible lograr la felicidad. Pero la razón por la cual no pueden no es porque no tengan una mejor situación sino porque la vasija del corazón, que puede recibir la felicidad, no está preparada. Desde ahora ustedes, junto con la Fraternidad Internacional de Jóvenes, se conectarán al mundo del corazón y vencerán las tentaciones y las dificultades en su vida. Como la tierra, que en el invierno se congela y se endurece, pero en la primavera se derrite y se ablanda; así también, aprenderán a desarrollar una mente amplia y podrán sentir que todas las cosas que reciban en su corazón se transformarán en felicidad.

Moon Taek Park