ACTIVIDAD BENÉFICA FUNDACIÓN SEMILLAS DE VIDA Y AMOR

Publicada en Publicada en Uncategorized

El 7 de diciembre realizamos una actividad para los niños miembros de la Fundación Semillas de vida y amor, gracias a la invitación de la directora,  Clara Tuta,  a quien tuvimos la oportunidad de conocer en una de las reuniones en el Banco de Alimentos.

Los niños que acuden a diario para recibir refuerzo de tareas viven en ambientes vulnerables como hogares disfuncionales, y algunos son desplazados de la violencia, por tal motivo, el pasado 17 de noviembre impartimos una conferencia en la reunión de padres de familia con el tema «Las heridas del corazón» todos estuvieron receptivos e interesados por la educación del corazón.

En esta ocasión, para la actividad con los niños hicimos algunas actividades para interactuar con ellos como mímicas, canciones y el grupo de baile Righteous Start Kids presentaron Rocking Around y Mamamia. Seguido a esto los voluntarios realizaron una obra de títeres titulada «El hijo que se fue de casa» los niños observaron atentamente cada momento de la obra.

El programa continúo con la conferencia Johana Rincón sobre la importancia de escuchar: «Todas las personas necesitamos tener una guía en nuestras  vidas,  si escuchan a sus padres y a sus maestros tendrán una vida exitosa». Para aplicar lo aprendido los niños realizaron unas dinámicas recreativas que los llevaban a escuchar a sus compañeros para lograr el objetivo.

Al finalizar la actividad los niños estaban felices sus rostros habían cambiado durante cada momento de la actividad. Agradecemos la oportunidad y esperamos seguir trabajando para las familias de la fundación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *