Derroche de felicidad en nuestra tarde de talentos IYF.

Publicada en Publicada en Uncategorized

El sábado 29 de junio se desarrolló la tarde de talentos con entrada libre en la biblioteca Virgilio Barco, donde los jóvenes fueron los protagonistas e hicieron del escenario su hogar. 

Una variedad de muestras artísticas entre presentaciones musicales, de danza, cuenteria y charlas informativas hicieron parte de la jornada en donde la idea central era incentivar a la juventud a mejorar su estilo de vida y buscar la felicidad de una manera positiva.

Entre nuestros destacados tuvimos toda una variedad de músicos como la solista Bárbara quien interpretó un clásico del pop y el grupo musical HíbriDos dedicados al rock en español, también destacamos a los grupos de baile como somniabunt, Alexander Varón con una romántica declaración de poemas españoles, el grupo de danzas de IYF y la bailarina Daniela Martinez que compartieron su energía,  acompañados también de los graduados de las diferentes academias de IYF.  

Al finalizar, algunos de los asistentes al evento dieron sus comentarios: 

“Lo que más me gusto fue la participación de los mismos jóvenes incluyéndose, darnos a conocer sus talentos y pues que uno desconoce completamente pero se dieron la oportunidad de explotarlo. Pienso que el trabajo de IYF es muy bueno porque le están dando la oportunidad a muchos jóvenes que incluso están en la casa solo sin hacer nada y como abrir puertas para que los jóvenes tengan muchas oportunidades, ser más activos a beneficio del otro y me parece muy interesante”. Paola Peña

“En lo personal apoyo mucho los talentos musicales, personales y todo. Me parece excelente la propuesta, es la primera vez que lo escucho, lo que más me gusto fue los muchachos que tocan Rock. Sobre IYF veo que es algo mundial, los intercambios es chévere porque hay muchachos que no tiene la oportunidad de hacer lo que les guste, lo que les falta es apoyo y esta organización les da la posibilidad.”  Daniel Vera

Momentos de sonrisas y diversión fueron los dominantes en medio de todas las presentaciones, culminando así de manera exitosa un día en el que los jóvenes aprendieron, compartieron y disfrutaron sanamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *