IYF Colombia trae a Bogotá el Festival Cultural para la Familia.

Publicada en Publicada en Uncategorized

El Festival Cultural para la Familia recrea «La Historia de la pequeña Ana» del Teatro Musical Cantata Navideña, una experiencia musical del galardonado coro Gracias de Corea del sur;  el cual ha sorprendido al público entero alrededor del mundo desde 2011.

En esta ocasión, llega a Bogotá a través del Festival Cultural para la Familia con las impresionantes actuaciones de los voluntarios de la Fraternidad Internacional de jóvenes (IYF Colombia). Por medio de hermosos escenarios llenos de música y danza infundirán en el corazón de los bogotanos el verdadero significado de la unión familiar,  la esperanza y el amor.

El objetivo del Coro Gracias y los voluntarios de IYF es dar a las personas, independientemente de su origen, cultura o situación económica  la oportunidad de tener una nueva esperanza y alegría en su corazón para así mismo compartirla con sus seres cercanos y contribuir al desarrollo de su comunidad y de su país.

La invitación a participar de las presentaciones virtuales del Festival Cultural para la Familia que iniciarán el 19 de septiembre de 2020 y se duplicaran el 26 de septiembre, 24 de octubre y 5 de diciembre del mismo año en las  localidades de Ciudad Bolívar, Engativá y Teusaquillo en donde todas las familias bogotanas podrán hacer parte de una velada inolvidable llena de música, escenarios mágicos y actuaciones apasionadas que los dejarán sin aliento y un corazón lleno de esperanza y paz.

Para mayor información visite nuestra página www.iyfcolombia.org.co o comuníquese con cualquiera de nuestras sedes a los teléfonos 5457672 – 6219097 o al celular 310 779044.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *