Jóvenes de IYF acompañan la novena navideña en el Hospital de la Policía.

Publicada en Publicada en Uncategorized

En 18 de diciembre durante la celebración del tercer día de la novena navideña, el departamento de contratos del hospital central de la Policía Nacional, por parte del capitán Fabio Muñoz, invitó a IYF Colombia para participar con la presentación de villancicos navideños por el Coro Gracia y la presentación cultural de danzas internacionales.

Los jóvenes del grupo de danza iniciaron el programa con sus animados bailes navideños, Is not Christmas without you y Jingle Bells, la danza Tattad de la India, y Bring the bite; entusiasmaron a todos los funcionarios, personas internas en el hospital y a sus familiares, ganando así sus corazones.

Los niños y adultos mayores olvidaron por un momento las dificultades y enfermedad que están sobrellevando para dar paso a la esperanza y a la alegría que les llevaron los voluntarios de IYF por medio de sus bailes y canciones.

En la conferencia el director de jóvenes, Fabian Velazco hizo la reflexión sobre el verdadero significado de la navidad, “La navidad ocurre en el corazón y es el momento en el que los hijos pueden unir su corazón con los padres para en familia afrontar las adversidades de la vida”.

El Coro Gracia deleito a todo el público con los villancicos La noticia sin igual, Ángeles Cantando están y Al Mundo Paz Nació Jesús, presentación que fue muy aplaudida al ser el cierre del programa.

La teniente Judy Páez, Gerente Departamental de Enfermería comentó, ¨La motivación para invitar a la Fraternidad Internacional de Jóvenes fue traer al evento una presentación que fuera más cultural y que estuviera acorde a la época. La actividad realizada por IYF fue muy interesante, bonita, diferente y llamativa. Mediante las presentaciones los jóvenes de IYF transmitieron los valores de perseverancia, constancia y disciplina lo cual nos dio una nueva perspectiva acerca de la juventud de hoy en día¨.

Viviana Barbosa, Madre de un interno del hospital al terminar la actividad expresó,  ¨La actividad estuvo excelente, estar en estas actividades es una bendición, porque puedo ver grupos como ustedes que van a diferentes sitios dando una gota de alegría a los niños, pacientes y acompañantes, sacándoles  una sonrisa, la conferencia nos transmitió un mensaje fortaleza frente a las dificultades que tengamos en la familia o el entorno que nos encontramos, que siempre hay una gota de esperanza y no todo es malo¨.

Los voluntarios IYF seguirán llevando esperanza y alegría a las personas, no solo en esta navidad, en todas las épocas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *