La hermosa cultural coreana reúne a los jóvenes en ¨Dream Together 2019¨

Publicada en Publicada en Uncategorized

El pasado 9 de junio, el grupo de danza de IYF participo como invitados especiales deun evento organizado por la comunidad de fans Kpop Unión Colombia en la Biblioteca Gabriel Garcia Marquez en el Tunal.

Cada día, durante un mes los voluntarios colombianos y coreanos, unieron sus corazones para ensayar arduamente la muestra artística ¨Sorrow» que cuenta la fuerza y la esperanza que recibió el pueblo coreano para cambiar, luego de la guerra.

 

En la preparación los voluntarios pasaron varios momentos, cansancio, hambre, risas que terminaron siendo momentos felices por compartir entre ellos.  Antes de presentar, tuvieron muchas expectativas por como los iban recibir los jóvenes que unen momentos de sus vidas como el «Dream together 2019» para compartir el gusto y aprecio por cultural coreana.

Luego de la presentación, los asistentes se acercaron para felicitar a los voluntarios por la presentación y tomarse fotografías, también recibieron información acerca de la organización, del programa de academias de idiomas y del voluntariado. Esperamos realizar próximamente un programa especial para los jóvenes que tiene interés y aprecio por la hermosa cultura coreana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *