NOCHE DE PATROCINIOS IYF

El domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la Noche de Patrocinios en la sede IYF con el objetivo de recibir donaciones para apoyar el Tour Cantata Navideña, que se realizará en Bogotá en el mes de diciembre.

La actividad empezó a las 6:30 p.m. con la presentación del grupo de danza The Rigtheous Stars, seguido de un hermoso villancico por parte del grupo de niños.  A continuación, se proyectó un video del Tour Cantata Navideña en Colombia que cumple cuatro años de trayectoria.

En su testimonio el voluntario, Juan Esteban Gámez, quien ha estado participando activamente en este proyecto dijo: “Cuando veo a las familias sonreír por ver nuestra presentación, me doy cuenta de que todo nuestro trabajo no es en vano”. A continuación, los jóvenes del grupo de danza cultural alegraron la noche con la presentación del baile Bring the bite de Jamaica, seguido del baile del grupo de adolescentes con Rocking Around y Que no acabe navidad.

El momento musical de la noche inició con las acapellas por parte de los voluntarios internacionales que cantaron Feliz Navidad y Tazama, quienes cantaron con toda la alegría que salía de sus corazones. A continuación, se presentó el Coro Gracia, mediante la armonía de sus voces cautivaron a todos los espectadores.

El conferencista Jung Hyun Park dio un breve mensaje en el que invitó a obtener la verdadera felicidad que surge primeramente desde el corazón y luego se manifiesta en la vida.

El último punto del programa era el más esperado de todos, la presentación de la historia de Ana, uno de los actos que componen la Cantata Navideña. Fue maravilloso ver como la joven Ana mediante una pesadilla cambia su corazón y aprende a valorar el amor de su familia, disfrutando así de la noche de navidad

.

Así finalizó esta hermosa velada, agradecemos a todos los participantes que aportaron mediante sus donaciones para que el sueño de llevar la Cantata Navideña a muchos bogotanos se haga realidad.