Primera vez en Teusaquillo el Festival Cultural para la familia Online.

Publicada en Publicada en Uncategorized

El Festival Cultural para la Familia, organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes de Colombia, se realizó este año de manera virtual y, aunque su público habitual extrañó acompañar a los artistas, al coro y el ensamble Gracia en sus presentaciones en los distintos escenarios, alrededor de 800 personas participaron el pasado 24 de octubre en la tercera presentación del Festival de la localidad de
Teusaquillo, a través del canal de youtube de IYF Colombia y la plataforma Zoom. 

En el programa de Festival hubo distintas presentaciones de danza, música así como la presentación del teatro de la historia de la “pequeña Ana”, en donde se cuenta la realidad de una niña en una fría noche de navidad.

El presidente de IYF Colombia, Dr. Jun Hyun Park, impartió una conferencia acerca del mundo del corazón en la que motivó a los participantes a no detenerse ni desistir ante las dificultades.

Durante el festival los participantes interactuaron a través del concurso de baile, enseñado por el voluntario Juan Murcia, en el que se vio a las familias disfrutar alegremente desde sus casas.

Por su parte, Rocío Veloza, del proyecto familias de la Secretaría de integración social expresó: “El festival cultural para la familia es un evento hermoso, sé que van a pasar un noche muy contentos en unidad. En este tiempo de pandemia, que no ha sido nada fácil estar en casa en cuarentenas tan largas, un espacio como este nos convoca a la unidad a la alegría y a compartir en familia”.

En esta oportunidad, el Canal Capital y emisoras locales dieron a conocer el evento como un espacio para reflexionar y compartir en familia, dando esperanza en medio de estos tiempos difíciles para todas las personas.

Más sobre el Festival Cultural para la familia

Prográmese para la última presentación del festival el próximo 5 de diciembre podrán verse en el canal de youtube de IYF Colombia. 

En esta edición el festival cuenta con el apoyo de aliados nacionales e internacionales: Ministerio de Cultura de Colombia, Secretaría de Cultura recreación y deporte, voluntarios universitarios de Corea del Sur,  artistas y voluntarios a nivel nacional, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *