UNA PROBADITA DE CULTURA COREANA

Publicada en Publicada en Uncategorized

En los últimos años se ha levantado un fenómeno cultural en nuestro país, la entrada del “Hallyu” u Ola coreana la cual ha traído consigo distintas manifestaciones artísticas que han despertado el interés en los jóvenes y adolescentes por las costumbres más populares de Corea del Sur.

Desde el año 2005, se estableció en Colombia la Asociación Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF Colombia), una organización de origen sur coreano que trabaja con la juventud a través de la cultura, las artes y la formación en liderazgo.

Actualmente entre 400 y 600 jóvenes universitarios de Corea del Sur viajan a una de las sedes IYF a nivel internacional para prestar servicio voluntario por un año, convirtiéndose en embajadores de su país alrededor del mundo.

Del 23 al 25 de marzo, se realizará en Bogotá la segunda versión del Korean Camp uno de los eventos que realizan los voluntarios a nivel internacional para exponer su cultura.

En esta ocasión los jóvenes y adolescentes colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar presentaciones culturales, clases de idioma, comida, aprender canciones coreanas, también participarán en juegos tradicionales, danzas, conferencias y mucho más de la cultura coreana.  

Quienes quieran participar de este campamento pueden inscribirse a través de la página web y las redes sociales, ya que el cupo es limitado.

 

2 comentarios en “UNA PROBADITA DE CULTURA COREANA

    1. Buenas tardes Gina, nos encantaría que nos acompañaras, debes inscribirte por medio del link y hacer pago el bono logístico de la actividad ya sea en nuestra sede o por consignación. Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte por nuestro WhatsApp 3107779044.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *